Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2021

“PLANTAMOS MEMORIA”: ACTIVIDAD DE LA ANSES ESTE MARTES EN RESISTENCIA

Locales - El organismo se suma a la campaña impulsada por los organismos de Derechos Humanos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil.

A 45 años del golpe cívico militar, la ANSES se suma a la campaña “Plantamos Memoria” impulsada por los organismos de Derechos Humanos, instituciones y organizaciones de la sociedad civil, en conmemoración de las ciudadanas y ciudadanos desaparecidos. En Resistencia, con la presencia de Agustín Aleman (gerente regional de la Anses) y Mirta Tichy (jefa de la Unidad de Atención Integral del organismo nacional en Resistencia), la actividad se desarrollará desde las 12,15 en la sede de la Unidad de Atención Integral (Udai), ubicada en la esquina de Marcelo T. de Alvear y Liniers en Resistencia.  

Si bien la campaña de los organismos está prevista para el 24 de marzo "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia", al ser ese día feriado, el organismo nacional decidió realizar la acción y la actividad un día antes.

“Para esto les pedimos que, el próximo martes 23 de marzo, plantemos en cada una de las oficinas del país especies nativas de algún tipo de árbol”, se asegura en un comunicado enviado a esta Agencia FOCO. Para más información sobre la campaña Plantamos Memoria, se puede ingresar a www.abuelas.org.ar/noticia/a-anos-del-golpe-genocida-plantamos-memoria-1425

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios