Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2021

MIGUEL PEREZ RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA

Villa Ángela – Esta mañana la Diputada Jessica Ayala, junto a la Concejal Nadia Mancebo, hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento para Miguel Pérez, uno de los pioneros en la comunicación en la ciudad.

 “Es una gran satisfacción para mi poder hacer entrega de este reconocimiento a Miguel, además sabiendo y recordando lo que importante que fue en nuestra comunidad como uno de os pioneros en la comunicación. Si bien tenemos preparado esto del año pasado, por cuestiones de la pandemia, lo tuvimos que posponer y bueno hoy se dio la oportunidad, gracias a la Concejal Nadia Mancebo y al Periodista Alejandro Leguiza, que logramos junto a algunos de sus compañeros poder hacer entrega de este reconocimiento”, expreso la Diputada Provincial, quien resalto que la iniciativa fue de ella, pero que también el actual Embajador Domingo Peppo, apoyo este reconocimiento ya que recuerda el gran trabajo que hace Miguel defendiendo nuestras raíces.

En un desayuno, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, y junto a algunos de los medios de comunicación de la ciudad, se hizo entrega de la placa que reconoce la trayectoria del querido Miguel. Por su parte la Concejal Mancebo, expreso: “este fin de semana, por custiones familiares estuve en contacto con Luis Landrscina, y cuando le comentaba que iba a darse este reconocimiento, me expreso su saludo para Miguel, y lo recordó como uno de los hacedores de un reconocimiento que se le hizo a el en Cosquin, lo que habla de la grandeza de persona que es Miguel Perez”, comento la concejal.

Por su parte el propio Miguel, agradeció el reconocimiento, y comento: “no sé si soy digno de esto, pero a lo largo de mi vida, cada una de las cosas que la hice en la radio, lo hice con pasión y poniendo mi corazón en cada una de ellas”, expreso emocionado el homenajeado de la mañana.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios