Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

22 de marzo de 2021

LILIANA PASCUA: “NOS PONEMOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA PARA LO QUE GUSTE SABER”

Urien- Este lunes la intendente de Enrique Urien entregó la documentación que era requerida por el personal de Gendarmería, que se presentó en su Municipalidad con una orden de allanamiento librada por el Juez Federal Carabajal, en la causa por presunto lavado, enriquecimiento ilícito, y viviendas.

La tranquilidad de un pueblo como el de Enrique Urien, se vio alterada por el despliegue de los efectivos de Gendarmería. Ante esta cuestión, la intendente Liliana Pascua, expreso: “a pesar de todos el circo montado alrededor de este operativo, que es rutinario, nos pusimos desde el minuto cero a disposición de la justica”, comento la funcionaria municipal quien recordó que cansada de las constantes denuncias públicas y por los medios de  comunicación decidió auto denunciar para que la investiguen.

Sobre esas denuncias públicas, la Intendente, comento: “ yo tome la decisión de auto denunciarme porque las denuncias de algún seudo Diputado no pasaron de la esfera mediática. Esto siguió su curso y hoy  estamos entregando toda la documentación requerida por la Investigación Federal y desde ahora en más queda todo en manos de la Justicia quien determinara si soy culpable o inocente de todo lo que se me acusa”, declaro Pascua, y termino diciendo: “estoy con la conciencia tranquila, porque mi pueblo sabe quién soy y que vivo gestionando para que cada habitante de esta comunidad tenga mejores condiciones de vida y  eso va mucho más allá de las acusaciones infundadas y maliciosas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios