Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de marzo de 2021

CRUZARON EL SEMAFORO EN ROJO Y OCASIONARON UN ACCIDENTE

Villa Ángela – El siniestro se dio cerca de las 07 de la mañana, en la esquina de Presidente Perón y Lavalle, donde un hombre y una mujer, a bordo de una motocicleta pasaron el semáforo en rojo y como consecuencia de esto fueron embestidos por un efectivo policial que se movilizaba en su motocicleta.

Los conductores de la motocicleta 110 CC., se movilizaban por calle Lavalle, en dirección de norte a sur y al llegar a la esquina no respetaron el semáforo y como consecuencia de eso, quien tenía el paso habilitado, los embistió en la rueda de atrás por lo que la mujer que iba de acompañante cayó sobre la cinta asfáltica.

Rápidamente se hizo presente la ambulancia del hospital local quien traslado a la mujer hasta el centro asistencial. A simple vista solo habría sufrido excoriaciones de carácter leve y no había fractura. También intervino el personal de Comisaria local, quien procedió a controlar el transito en la zona.

Fotos Raquel ( Movil 2 La 21)

   

COMPARTIR:

Comentarios