Lunes 10 de Mayo de 2021

LOCALES

17 de marzo de 2021

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ A PASTORES EVANGÉLICOS

Locales - Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió en su despacho al Consejo Fraternal de Pastores quienes se pronunciaron en contra de cualquier documento que no defienda la vida de los niños por nacer.

Adalberto Papp explicó que recibió y escuchó a los pastores evangélicos de diferentes congregaciones, resultandole satisfactorio el encuentro en dónde se trataron temas relacionados a defender la vida. "Nosotros somos provida y los concejales trabajan en la misma línea. Vamos a seguir acompañando a los pastores y a la iglesia católica en este sentido y todo lo que necesitan desde el equipo municipal, solucionando problemas con un diálogo permanente y respeto mutuo", dijo el jefe comunal.

En este sentido, el pastor Juan Manuel Zavala, de la iglesia Congregacional, enfatizó que se acercaron al intendente con el objetivo de defender los intereses que, como comunidad cristiana, llevan adelante. "Queremos ser de ayuda y bendición en todo lo que el municipio realiza. De esta manera, de forma particular, charlamos con Papp para analizar y comprender el sentido de cuidar a los niños, a las mujeres embarazadas y a las familias en general".

Además, el pastor agregó: "No queremos que prosperen leyes, ordenanzas o resoluciones municipales que atenten en contra del principio de la vida". Para finalizar, resaltó el buen recibimiento del intendente quien acompaña las solicitudes provida y se puso a disposición de la iglesia en general.

 

COMPARTIR:

Comentarios