Domingo 11 de Abril de 2021

LOCALES

17 de marzo de 2021

EL MUNICIPIO CONTINÚA COLOCANDO RIPIO EN LA AVENIDA WENCESLAO ESPINOSA

Locales - Ayer por la mañana, el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, informó sobre los trabajos realizados por su cartera, entre ellos la pintura de cordones y el corte de pasto en distintos sectores de la ciudad, como así también la colocación de ripio y el pavimento en calle Balcarce que avanza a buen ritmo.

 “Nos encontramos en Av. Wenceslao Espinosa donde se está descargando ripio. Se continúa con un trabajo que se inició hace un tiempo. Estamos haciendo el tramo entre Cuenca y Las Acacias, y se va a continuar hasta llegar a Av. La Plata porque es lo que se planificó hacer en este sector, como en otros tramos también del mismo barrio Sargento Cabral”, indicó el funcionario.

Al mismo tiempo, indicó que en calle Balcarce “estamos en los últimos detalles del nivelado de la cuadra con la que se va a seguir el pavimento. Se terminaron las alcantarillas de Iberlucea y Balcarce donde se colocaron tubos de 80 cm de la mano oeste y de 60 e la mano este para darle drenaje hacia el sur y después tenemos la retropala y un camión volcador. Estamos sacando un excedente que se está volcando en Santa María de Oro y hoy también se rellenan calles de la misma zona para tener nivelado” dijo y proyectó que antes de fin de mes “vamos a estar terminando esas cuadras para continuar con los trabajos de pavimento planificados”, sostuvo.

Por otra parte, hizo referencia a la recolección de residuos, donde existen inconvenientes “por la falta de repuestos. Esto nos lleva a arreglar con lo que tenemos a mano los camiones, pero el miércoles estaría saliendo un camión para reforzar este servicio tan importante” concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios