Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:48 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de marzo de 2021

VECINOS DESTACARON LA RÁPIDA RESPUESTA DE ILUMINACIÓN POR AVENIDA CUENCA

Villa Ángela – Hace pocos días esta Avenida, del Barrio Sargento Cabral, fue noticia por un hecho de inseguridad que le toco vivir a una madre y su hija. En ese momento los vecinos reclamaron por mayor iluminación en la zona, y se tomo este pedido y rápidamente desde el sector relacionado a el alumbrado público se dio respuesta.

En cuanto a esta actividad, Miguel Valdez, encargado del área, explicó que están cumpliendo con los pedidos que dejaron los vecinos en la oficina ubicada en el Municipio con ingreso por la calle San Martín. "Sobre Av. Cuenca, a lo largo de dos cuadras, se colocaron nuevos equipos de iluminación. Anteriormente, llevamos a cabo trabajos en el Lote 20, alrededor del cementerio israelita y sobre 25 de mayo. Continuando mañana martes en el circuito Alvear", manifestó.

Por su parte Patricia, una de las vecinas de calle Cuenca, expreso: “la verdad que estamos contentos porque se están haciendo las cosas que le pedimos, de igual manera esperamos que nos den respuesta con el tema de ripio y algunos focos que todavía faltan. Pero ahora nos sentimos un poco más seguros”, expreso esta vecino que había elevado la voz por la oscuridad que había en esta arteria fundamental de salida e ingreso al barrio.

 

COMPARTIR:

Comentarios