Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2021

BAJO MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD, VUELVE A SESIONAR LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Provinciales - Este miércoles 17, a las 14, tendrá lugar en el Recinto Legislativo “Deolindo Felipe Bittel” la segunda sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, la que se da luego de que se designara al Defensor del Pueblo Titular y Adjunto, y en la que diputados y diputadas buscarán otorgar herramientas legislativas que beneficien a la sociedad chaqueña.

Para ello, hoy se realizó la reunión de Labor Parlamentaria, presidida por el titular de la Legislatura, Hugo Sager, con la presencia del presidente del Interbloque Frente Chaqueño Juan Manuel Pedrini,; Gladis Cristaldo, del Bloque Igualar; y Teresa Cubells del Frente Grande.

Tanto legisladores como agentes del Poder, trabajarán en un recinto adaptado a las medidas de bioseguridad por la pandemia Covid-19, bajo estrictos protocolos de higiene y resguardo para las personas presentes, debiendo mantener una distancia mínima de 2 metros entre personas, con uso del tapabocas obligatorio y la higiene permanente de manos. Sólo podrán concurrir quienes hayan sido expresamente afectados a prestar servicios.

La sesión se podrá seguir en vivo desde la página web oficial de la Legislatura http://video.legislaturachaco.gov.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios