Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

16 de marzo de 2021

DOCENTES DE VILLA ÁNGELA MOVILIZADOS EN RUTA 95

Locales – Esta mañana se dio la masiva concurrencia de docentes, quienes expresaron su malestar a la vera de la Ruta 95. La convocatoria fue desde las 07:30 hasta las 09:30, y aseguran que si no hay respuesta la semana próxima se regresa a la ruta.

 “En lo personal estoy muy emocionado por la lucha de cada uno de los colegas docentes”, expreso Martin Saucedo, referente del Gremio SITECH, quien aseguro que la lucha continua, “el jueves vamos a estar con una manifestación por las calles de la ciudad, haciendo saber el malestar y la impotencia que tenemos por la propuesta salarial del gobierno”, expreso el dirigente.

Por otro lado para la semana próxima ya se espera cinco días de lucha en la que se prevé que se pueden endurecer las medidas, “si no tenemos respuesta la próxima semana vamos a extremar las medidas de protesta, puede ser huelga de hambre, nos encadenaremos, pero no vamos a dar el brazo a torcer en esta lucha que creemos que es justa y donde reclamamos lo que nos deben”, expreso Saucedo, quien invitó a toda la comunidad a que se pueda sumar a la jornada de caravana del próximo jueves.

 

COMPARTIR:

Comentarios