Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de marzo de 2021

PAGAR LOS IMPUESTOS HASTA EL 31 D MARZO TIENE UN DESCUENTO DEL 20%

Locales - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Economía Y Finanzas, recuerda a la comunidad la vigencia de la ordenanza dónde se establecen beneficios para aquellos contribuyentes que pagan sus impuestos al contado hasta el 31 de marzo de 2021.

Claudio Speciale, secretario de Economía y Finanzas del Municipio, explicó que los vecinos que paguen al contado el impuesto inmobiliario, tazas y servicios y, patentamiento, tendrán descuentos del 20%, mientras que para industria y comercio el descuento al contado será del 15%. "Para obtener este beneficio, el contribuyente no debe tener deudas de años anteriores. Aquellos que deben hasta 5 años de cualquier impuesto, el cobro de los mismos no tendrá intereses", aseguró Speciale.

"La ordenanza establece que por el pago de esos impuestos el monto será sobre ese capital. No hay ningún recargo debido a la situación económica que estamos atravesando. Una vez finalizado el año, la proxima ordenanza puede preveer los intereses por deudas atrasadas", finalizó el funcionario.

 

COMPARTIR:

Comentarios