Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

12 de marzo de 2021

INCAUTAN MARIHUANA Y COCAÍNA POR UNA SUMA QUE RONDA LOS 100 MIL PESOS Y APREHENDEN A DOS PERSONAS EN OPERATIVO CONJUNTO

San Bernardo – Efectivos de la división de Operación Drogas Interior de Villa Ángela en conjunto con efectivos de la comisaría de la localidad procedieron al secuestro de un automóvil, marihuana y cocaína hallados en la mochila de una mujer que se dirigía a San Bernardo.

En el día de hoy, personal de la división de drogas bajo lineamientos de la Dirección General de Consumos Problemáticos, en el marco de un operativo de prevención, se ubicó en sectores estratégicos, hasta que se obtuvo información de un vehículo conducido por un joven acompañado de una mujer que estaba repartiendo estupefacientes en la ciudad de Villa Ángela, los mismos estarían próximos a viajar a San Bernardo.

El personal abocado al control sobre Ruta Nacional 95, teniendo la referencia vehicular recibida por sus compañeros, intercepta la llegada de un vehículo de la misma marca y modelo, los ocupantes al percatarse de los efectivos busca esquivarlos acelerando su marcha a San Bernardo.

Se dio aviso al Jefe de la comisaría y se desplegó un operativo en el cual se logró detener al vehículo sobre Ruta Provincial 6, a metros de la Ruta Nac. 95. Se identificó a los ocupantes, dos jóvenes, el varón de 19 años domiciliado en Villa Ángela y la mujer de 38 con domicilio en San Bernardo, quien al momento de ser identificada esta última presentó signos de nerviosismo y contradicciones en sus dichos.

Al exhibir sus pertenencias, en su mochila se encontró un paquete compacto con sustancia vegetal y un envoltorio de polietileno con sustancia compacta blanquecina. Procediendo los sabuesos de División Drogas, debido al pesaje y prueba de las sustancias se dio resultado positivo a 236gr. De Cannabis Sativa y positivo a 22,7gr de Cocaína.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N° 1 de Resistencia a cargo de la Dra. Andrea Natalia LOVEY PESSANO, la misma dispuso el secuestro del estupefaciente en el marco de la causa “SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY NACIONAL 23.737 DE ESTUPEFACIENTES, EN FUNCIÓN A LA LEY 2304-N DE NARCOMENUDEO”, asimismo se incautó (02) teléfonos celulares, la suma de $3.400.00, el vehículo en cuestión y se procedió a la notificación de aprehensión en carácter comunicados de ambos ocupantes.



COMPARTIR:

Comentarios