Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de junio de 2017

EL 911 INTERVINO EN UN DISTURBIO DONDE UNO DE LOS PARTICIPES TENÍA UNA TUMBERA

El hecho se dio en la madrugada de este lunes, cerca de las 04:30 en la intersección de calles San Martin y Echeverría, de la ciudad de Villa Ángela, donde al arribar los uniformados se encuentran con un disturbio, pero al percatar la presencia policial se dan a la fuga quedando una sola persona que al ser requisado se le encontró una tumbera de fabricación casera.

Cerca de las 04:30 a la base 911 informa un desorden en  la intersección de las calles San Martin y Echeverría. Constituida la prevención constatan la veracidad de lo denunciado, cuando estos masculinos se dan a la fuga, interceptando a uno de ellos de 18 AÑOS, quien tenía entre sus prendas un arma de fabricación cacera denominada "TUMBERA".

 Este arma estaba conformado de dos partes una en forma de T, con caño horizontal de 26 cm. Y otro vertical 8 cm., y además poseía un mango de goma. Otra parte caño de 12 cm con una punta interior de la base. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de este arma, y la conducción del joven a la Comisaria Primera, quien quedo a disposición de la Fiscalía Interviniente.

 

COMPARTIR:

Comentarios