Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

11 de marzo de 2021

MISTERIOSO ROBO A LA OFICINA DEL CORREO ARGENTINO EN DU GRATY

DU GRATY – En la tarde de este jueves, un empleado de la Oficina de Correo Argentino, denuncio que fueron víctimas de un robo, en primera instancia denuncio que la sustracción habría sido de mas un millón de pesos, pero minutos después confirmo que fue un monto de $800.000 los que le habían sustraído.

Cerca de las 17:15 el personal policial toma conocimiento, por el encargado de el  Correo Argentino Coronel Du Graty, que dos masculinos uno gordo otro más flaco en una motocicleta que por el ruido interpreta se trata de una tipo cross, el más flaco con una camisa oscura tipo grafa barbijo negro y gorra oscura, el gordo camisa desprendida con remera y casco negro. Ingresaron a punta arma fuego sustrajeron suma aproximada $1.800.000.

Pero unos minutos más tarde este trabajador, que fue identificado como  S. R. P. de 48 años, especifico que el monto del dinero sustraído siendo un aproximadamente de $800.000  discriminados en billetes de mil.

En cuanto a los presuntos autores, se tratan dos masculinos uno de ellos de tez morena contextura delgada, bestia camisa tipo grafa color oscura, gorra oscura, quien poseía una mochila negra en la cual cargaron dinero en efectivo, y segundo sujeto contextura robusta tez morena, utilizaba casco negro con letras blancas, bestia camisa desprendida con una remera debajo color oscura, empuñaba arma fuego tipo revolver caño corto; luego sustraer dinero se dieron a la fuga en una motocicleta la cual por el sonido sospecha se trata de una motocicleta tipo cross pero no vio directamente.

Ambos sujetos de dieron a la fuga por calle Urquiza. Del hecho no resultó nadie lesionado.

 

FOTO GENTILEZA VIDEO VISION NOTICIAS 

   

COMPARTIR:

Comentarios