Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de junio de 2017

EN UNIDAD LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS CELEBRARON EL PENTECOSTÉS

Con una reunión que se dio en el templo central de Iglesia de las Buenas Nuevas, las iglesias de la ciudad, que están nucleadas bajo el Concejo Pastoral, se reunieron para poder celebrar la fiesta del Pentecostés.

Con un nutrido grupo de feligreses se dio la reunión que conto con una parte de alabanzas, testimonios y reconocimiento para el pastor Alejandro Skoroplas, quien fue reconocido por sus casi 20 años de pastorado. Este sin dudas fue un momento muy especial para toda la iglesia que reconoció a quien viene pregonando el evangelio no solo en la ciudad, sino en varias localidades de la provincia. Acompañado de su esposa, hijos y nietos, recibió el reconcomiendo y la oración de todos los presentes.

Por su parte el Evangelista Pablo Rocco, tuvo la responsabilidad de llevar el mensaje central en esta celebración del Pentecostés. Una fiesta que desde hace varios años se viene dando en la ciudad, y es consonancia a lo que pasa también sucede en toda la provincia y el país, donde los fieles se juntan a recordad la llegada del Espíritu Santo luego de la resurrección de Jesús. 

 



COMPARTIR:

Comentarios