Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de marzo de 2021

EL INCENDIO INTENCIONAL DE UNA BANQUINA PERJUDICO LA VISIBILIDAD EN RUTA 95

San Bernardo – En la mañana de este miércoles, el personal de Bomberos Voluntarios, fueron alertados sobre un incendio que se daba en la banquina de Ruta 95, y había premura en pode r sofocarlo ya que el humo obstaculizaba la visibilidad en esa zona.

Cerca de las 11:45, los voluntarios fueron convocados por el personal policial de la localidad, ya que a la vera de la ruta se desataba un incendio intencional, lo que provocaba que se genere una gran cantidad de humo y como consecuencia de eso, se dificultaba la visibilidad.

Ante esta situación partió hacia el lugar el Jefe del cuartel Gabriel Chaves, junto a cuatro bomberos, quienes al legar se encontraron con un incendio que consumió 700 metro de banquina y se adentro a unos 50 metros del campo de la localidad. El trabajo constante de los voluntarios hizo que el fuego se pudiera controlar y después de unas tres horas de trabajo se apago por completo.

 

COMPARTIR:

Comentarios