Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de marzo de 2021

LA AGENCIA DE DESARROLLO LOCAL REALIZÓ LA PRIMERA COMERCIALIZACIÓN DE CÍTRICOS DEL AÑO A BAJO COSTO

Villa Ángela - El Municipio de Villa Ángela, a través de la agencia de Desarrollo Local, realizó la primera comercialización de cítricos del año a bajo costo. A su vez, entregó pollos parrilleros a las familias productoras y nuevas emprendedoras de la ciudad y la zona.

Mariela Domínguez, coordinadora de la agencia de Desarrollo Local del municipio, comentó sobre las actividades que se desarrollan a partir del contacto permanente con las familias rurales y urbanas que pretenden generar alternativas de desarrollo productivo, con fines comerciales o con las intenciones de reforzar y mejorar la alimentación en los hogares.

En este sentido, detalló que aún cuentan con disponibilidad de cítricos (limón 4 estaciones, naranja, mandarina, quinotos, arándanos maradol a $450 cada plantin). “Es la primera comercialización que realizamos este año, quiero destacar que los plantines son certificados por SENASA con todos los controles de Bella Vista, provincia de Corrientes y son injertados, por eso no demoran en dar los frutos”, explicó.

Además, remarcó que se concretó la primera entrega de pollos parrilleros que tienen un costo de $60 cada uno. “Son 800 pollitos en total y siempre queda un remanente, así que todos los interesados pueden acercase a la oficina de la agencia por Alberdi al 70, sobre Parque del Centenario, en dónde estamos de 8 a 12 horas de lunes a viernes”, indicó Domínguez.

Por último, la coordinadora de la agencia de desarrollo local también se refirió a las promociones de metalúrgicas. “Nosotros promocionamos a metalúrgicas que se dedican a la fabricación de moledoras, comederos, jaulas para codornices o distintas aves. Promocionamos los contactos para que la gente pueda tener alternativas porque se hacen productos de muy buena calidad en la ciudad y la zona”, concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios