Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

10 de marzo de 2021

PERSONAL DEL 911 RECUPERO UNA CARTERA QUE LE ARREBATARON A UNA MUJER

Villa Ángela – Una mujer mayor de edad, informo al personal policial del 911, que había sido víctima de un arrebato. De forma inmediata se monta un operativo y logran dar con el sujeto que al verse cercado por los uniformados arrojo la cartera y se dio a la fuga.

Cerca de las 14:30, de este martes,  personal esta División toma conocimiento hecho  sito calle Falucho 456 de la ciudad. Constituida la prevención constatan veracidad, donde un sujeto masculino 1,65 metros de estatura piel blanca ojos claros con remera color verde fluor le sustrajo su cartera en modo arrebato la cual contenía un celular Samsung color negro una billetera color rojo con 800 pesos y un manojo de llaves y unos anteojos de aumentos, dándose a la fuga en una moto 110, de la cual no pudo precisar mayores detalles.

Al recorrer la zona circulando por calle Neuquén y Juramento se observo que un ciudadano de las mismas características circulaba por calle Tres de Febrero y Juramento, al ver el móvil policial arrojo un objeto a la cuneta dándose a la fuga.

Al llegar los uniformados se constato que se trataba de una cartera color negra que en su interior billetera color rojo con la suma de 800 pesos manojo de llaves y anteojos no encontrándose celular. Se recorrió la zona no logrando dar con este mal viviente. Sé realizo acta de secuestro en el lugar luego Comisaria Juridiccional.

 

COMPARTIR:

Comentarios