Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:55 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de marzo de 2021

VIOLENTO ROBO A UNA JOVEN EMBARAZADA Y A SU MADRE

Villa Ángela – El hecho delictivo un poco después de las 22:30, cuando una joven embarazada y acompañada por su madre, circulaban por avenida Cuenca, al costado del muro de La Chaco, cuando fueron abordadas por delincuentes que la tiran de la moto y la arrastran a la jovencita para robarle una cartera. La joven quedo hospitalizada.

El Barrio Sargento Cabral vuelve a ser noticia en este caso por un hecho de inseguridad, que afecta a una joven y su madre que viven en este barrio, y que este lunes pasada las 22:30 regresaban a su hogar a descansar cuando fueron abordado por estos delincuentes que le arrebataron la cartera.

No solo el hecho de robarle es lo grave, sino que la joven cursaría el octavo mes de embarazo, y a consecuencia del golpe y el zamarreo que le propinaron estos delincuentes termino con lesiones y un estado de shock, por la situación tan violenta que vivió, que tuvo que ser internada en el hospital local.

Rápidamente el personal policial se aboco a la tarea de tratar de dar con el o los autores de este arrebato. Mientras que los vecinos reclaman por mayor iluminación en esta zona del barrio, que es una de las calles de ingreso y salida de los vecinos del barrio.

   

COMPARTIR:

Comentarios