Viernes 29 de Marzo de 2024

5 de junio de 2017

SECUESTRAN MOTO DENUNCIADA COMO ROBADA EN VILLA ÁNGELA

Fue en el marco de un operativo de prevención en el casco urbano y rutas de la localidad. Comenzó a las 22 y se extendió hasta las 03:00 de la madrugada.

 

Efectivos policiales de la Comisaría de San Bernardo procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Gilera de 110 cilindradas en un operativo de control. Unos sujetos se dieron a la a fuga y arrojaron el rodado cuando los seguía la policía.

 

Los uniformados habían comenzado el operativo y circulaban por inmediaciones de la ruta Provincial N° 6 y calle 25 cuando empezaron a seguir a unos sujetos que realizaron maniobras peligrosas. Al llegar frente al barrio Vivero los masculinos arrojan una moto y se dan a la fuga.

 

En el lugar procedieron al formal secuestro de una moto de 110 centímetros cúbicos marca Gilera, para luego ser trasladada a la unidad. Allí, luego de consultar el estado con la base de datos descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro en la comisaría Primera de Villa Ángela. Se iniciaron actuaciones de rigor a fines de remitir el rodado a la unidad que lleva adelante la investigacion.



COMPARTIR:

Comentarios