Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

5 de junio de 2017

ROCÍO Y GERMÁN AGRADECIERON EL ACOMPAÑAMIENTO PARA CON LA LISTA 653 B Y FELICITARON A LOS GANADORES

El pre candidato a Diputado Provincial, Germán Perelli, luego de las elecciones realizo un balance de los resultados y felicito a los ganadores, en tanto que Rocío Pereyra, quien también acompañaba en la lista, oriunda de la ciudad de Villa Ángela, festejo a los ganadores, en especial a su compoblana Mariana Salom.

 

German, en su mensaje expreso: “Hola, luego de pasadas las elecciones PASO del día de ayer, quiero agradecer, primeramente, a Dios por su protección, guía e infinita bondad, a la familia y amigos, a todo el excelente grupo humano primero y de trabajo luego, que es Encuentro Cívico, a Jorge y Hugo, los jefes de campaña”.


“Felicito a los integrantes de la lista A, encabezada por el Dr. Peche y el Arq. Zdero, a los funcionarios y referentes que apoyaron esa lista de los diferentes movimientos internos (Convergencia, Somos Parte y NEA ).Como lo dijimos antes, lo ratificamos ahora, nos sumamos al trabajo de cara a las elecciones generales del 23 de julio, para defender, fortalecer y hacer crecer Cambiemos en el Chaco, sabiendo que vivir en una provincia mejor, mas justa, equitativa y productiva, es posible”, fue el mensaje que dejo Germán Perelli.

Por su parte Rocio, dejo el siguiente mensaje: “inmensamente orgullosa de formar parte de este equipo de jóvenes que buscan el cambio. Palabras exactas las del Diputado Hugo Dominguez "coraje de ir por un cambio contra una enorme estructura", y continuo diciendo: “Gracias a las personas de Villa Ángela que aportaron su granito de arena para que Cambiemos Encuentro Cívico siga pensando en un futuro de cambios”, expreso la pre candidata a Dputada Provincial, y aseguro que solo es el comienzo de este nuevo espacio dentro de cambiemos que seguirá trabajando de cara a las próximas elecciones.

COMPARTIR:

Comentarios