Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2021

EL MUNICIPIO DA RESPUESTA A LOS VECINOS DE LA AVENIDA CUENCA

VILLA ÁNGELA – Hace unas semanas atrás los vecinos de Avenida Cuenca, en el Barrio Sargento Cabral, expresaban su preocupación por la gran cantidad de basura que había en el canal que divide esta avenida, y también algunas ramas y arboles que habían crecido en el lugar y que generaba inseguridad y también obstruiría la salida del agua.

Ante esta situación el Área de Servicios Públicos, tomo el pedido de la gente y se comprometió en solucionar y dar respuesta. Esto finalmente se concreto y se avanzo en la limpieza del canal de Avenida Cuenca, como así también el canal de calle Los Quebrachos, que tiene la misma importancia en cuanto a la salida del agua de la ciudad.

“La idea es comenzar con el trabajo en un determinado sector y terminarlo y eso es lo que se está concretando en todo este barrio, donde se ha hecho una limpieza profunda de los canales, para que en caso de que tengamos lluvias de consideración el agua se pueda escurrir libremente”, aseguro el Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad Germán Nolte.

 

COMPARTIR:

Comentarios