Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

5 de marzo de 2021

JORNADA DE CAPACITACIONES EN EL ESTABLECIMIENTO CUATRO HERMANAS

Villa Ángela – El Establecimiento Cuatro Hermanas brindará otra jornada de “Encontrándonos por el Campo” este domingo a partir de las 16.30hs, en el lugar se brindarán distintas capacitaciones para todo el público.

Bety Agüero en representación del establecimiento comentó de que se tratará la interesante jornada “en estos encuentros trabajamos de productor a productor, compartiendo información y enseñando a los interesados” afirmó. El encuentro está previsto desde las 16.30hs hasta aproximadamente las 20.45.

El cronograma se estableció para aprovechar al máximo la tarde del domingo, los horarios se establecen para que las capacitaciones no se superpongan y todos puedan aprovecharlas sin perderse ninguna. Se iniciará con Cocina en vivo para celíacos, continuará con el trabajo en huerta, luego con la producción de cerveza artesanal y finalmente se explicará la preparación de alimento balanceado.

La entrada al evento no tiene costo, pero se solicita la colaboración de un alimento no perecedero que tendrá fines solidarios.

El lugar se encuentra sobre Ruta Provincial 13 a 5km del empalme de Ruta Nacional 95 en dirección a la localidad de General Pinedo. “Es todo sobre asfalto, el lugar estará identificado con dos banderas en la entrada del establecimiento para que la gente llegue sin inconvenientes a las capacitaciones”

Para cualquier consulta pueden comunicarse al celular 3735-625852, también se recuerda a los participantes que deben utilizar barbijos “En el lugar contaremos con los elementos de higiene, entendemos que podrán tomar mate o comer algo, pero se solicita por favor que utilicen barbijos sobre todo cuando estén en contacto con otros participantes, siempre respetando las normas de bioseguridad”

COMPARTIR:

Comentarios