Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

5 de marzo de 2021

FIN DE SEMANA CON PEÑA FOLCLÓRICA EN “LA QUINTA”

Villa Ángela – Luego de un año en el cual la pandemia detuvo muchas actividades culturales, La Quinta reabre sus puertas en una noche de Peña Folclórica con la participación de “La Incendiada” este sábado

El 2020 fue un año que dejó en pausa varias actividades, y Hugo Roger, propietario de La Quinta afirmó que “la pandemia nos ha golpeado a todos, pero tenemos la oportunidad de reabrir con todos los protocolos para activar con folclore, que es el alma de nuestro país” y recordó que la última peña fue realizada en el año 2019 “luego estuvimos abocados a los carnavales, y el 2020 permaneció cerrado”  

El espectáculo estará conformado con el valet “Pinandí” y el grupo “La Incendiada” “que ya ha estado en los distintos escenarios del país, por lo que es un orgullo que estén aquí con nosotros” destacó. La peña es una actividad que busca contagiar buenos ánimos “venimos de un año complicado, la gente no tiene los mejores ánimos, esto ayudará a distender un poco” sostuvo.

El cupo para el evento es de 120 personas. Principalmente tendrá lugar al aire libre, pero en caso de que las condiciones climáticas no lo permitan La Quinta cuenta con un lugar cerrado con capacidad para más de 300 personas, por lo que podrá hacerse sin dificultades respetando las normas de bioseguridad.

La tarjeta incluye la entrada al espectáculo, y la cena que consta de: entrada, plato fuerte y postre “para que los asistentes estén conformes el menú será abundante y puede repetirse” afirmó Roger, recalcando que esta modalidad siempre ha dado buenos resultados. Las mismas pueden adquirirse en la estación de servicio en esquina Pellegrini y Presidente Perón.

COMPARTIR:

Comentarios