Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2021

TENÍA DENUNCIA POR LESIONES EN RESISTENCIA Y FUE ATRAPADO EN VILLA ÁNGELA CUANDO SE BAJO DEL COLECTIVO

Villa Ángela – En horas de la tarde el personal de la División Investigaciones a cargo del Comisario Gustavo Vásquez, logro la detención de un joven de 21 años, quien sería el autor de lesiones contra su padre, el pasado 28 de febrero en la ciudad de Resistencia, por lo cual era buscado. A los pocos minutos que bajó del colectivo La Estrella, el personal lo identifico y procedió a su detención.

El hecho se dio en la tarde de este jueves, pero ya en horas de la siesta se toma conocimiento a través de informante reservada identidad, que arribaría a esta ciudad, desde Resistenci, en transporte “LA ESTRELLA”, un tal “PACHI” S., quien sería buscado por la comisión de un hecho ilícito en aquella ciudad.

En base esta información se montó operativo discreto en cercanías primer parada de colectivos larga distancia, sito Av. Binaghi y Calle Maturín, donde a hora 18.30 arribo en dicho transporte, observando que desciende del mismo un pasajero de similares características al buscado, por lo que se procede a su interceptación e identificación como F. I.  S., alias “PACHI”, de  21 años, con domicilio en Avenida Castelli N° 1.826 cdad. Resistencia.

Ante este hecho se procedió a la conducción a la División Medicina Legal donde fue examinado por el facultativo medico en turno. Seguidamente conducido a D.I.C.I.V.A. donde se estableció a través de División Antecedentes Personales, que sobre el ciudadano conducido pesaba solicitud de INDIVIDUALIZACIÓN Y APREHENSION en autos “SISI CARLOS ALBERTO S/DCIA” (damnifica s/progenitor), de tramitación ante Comisaria Quinta Resistencia, Expte. N° 130/90-1564-E/21, c/intervención de la Fisc. Inv. Penal N° 5 Rcia. Dr. Roberto VILLALBA.

Es por ello que se procedió a notificar su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano, dándose inmediata intervención al Juzgado de Garantías III Circunscripción Judicial.

 

COMPARTIR:

Comentarios