Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2021

CON UN ENCUENTRO ARTÍSTICO DOCENTES SE MANIFIESTAN EN DU GRATY


Du Graty – La concentración de los docentes se dio cerca de las 18 horas, donde se congregaron como un día mas de lucha, y en esta oportunidad otros colegas fueron presentando diferentes números musicales que sirvieron para reflejar el apoyo a cada uno de los educadores.

En dialogo con LA 21 RADIO, Jesica Puig, una de las docentes en lucha, expreso: “este fue un encuentro que comenzó a las 18:00 hs en la plaza general San Martín, dónde colegas de las diferentes instituciones mostraron su apoyo a la lucha. Hubo gente que canto, otros que realizaron recitados, baile de folclore entre otras expresiones artísticas”, expreso la Docente.

En cuanto a cómo se cierra esta semana de lucha, Jesica, comento: “mañana está previsto una marcha de antorchas por las calles de la comunidad, esto va a ser a partir de las 20 oras, y esperamos el acompañamiento no solo de los colegas, sino también de la comunidad en general, así como lo hizo hasta ahora”, termino diciendo una de las docentes que, al igual que sus colegas, espera por una respuesta positiva del Gobierno Provincal.

     

COMPARTIR:

Comentarios