Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

4 de marzo de 2021

MULTITUDINARIA CARAVANA DE DOCENTES EN LA CIUDAD

Villa Ángela – Tal como estaba previsto en la tarde noche de este jueves los docentes realizaron una gran caravana que recorrió las calles principales de la ciudad y que termino con un acto en el escenario natural del Predio Carlos Gardel.

A lo largo de toda la semana se vinieron dando diversas actividades que expresan el descontento que hay por parte de la docencia con  el Gobierno de la Provincia, por la escasa propuesta salarial que han presentado. En la jornada de este jueves se armo una caravana de casi 600 metros, donde docentes y algunos padres salieron a hacer aun más visible su reclamo.

A su paso por las calles, los docentes fueron recogiendo el cariño de comerciantes y de vecinos que con carteles mostraban su apoyo para con esta lucha que consideran justa. Todo termino con un efusivo acto, que conto con varios oradores, que marco el ánimo de los docentes, que no es el mejor, y ya se planteo que  la próxima semana continuara de la lucha, con movilización y marcando presencia al costado de la ruta 95 como se hizo esta semana.

   

COMPARTIR:

Comentarios