Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de marzo de 2021

FALLECIÓ LA LICENCIADA EN ENFERMERIA EMILIA SANDOVAL

Villa Àngela – En la mañana de este jueves y a la edad de 66 años falleciò la Licenciada en Enfermeria Emilia Sandoval, tras contagiarse con el virus de COVID 19.

Es una jornada muy triste para la gran familia del Hospital Salvador Mazza, ya que a consecuencia del COVID 19 y tras varios dias internada en la ciudad de Saenz Peña, falleciò Emilia, una incansable formadora de profesionales en el area de enfermeria de la ciudad.

Emlia con una basta trayectori de trabajo dentro del Hospital local, se desempeño como Jefa de Varios de los Servicios, como asi tambien Jefa de Enfemeria. Tambien fuè  profesora en varios cursos de enfermeria que se desarrollaron en la ciudad.

Una incansable luchadora en buscar que sus colegas puedan ser profesionales serios, responsables,y aplicados como lo fue ella a lo largo de toda su carrera.

En el año 2019 se jubilo cuando estaba al frente del Area de Diabetes, lugar donde trabajo incansablemente generando un excelente equipo de trabajo, que cuando se consolido fueron quienes lo reemplazaron y siguieron con el trabajo dentro de esta area que es tan importante para los pacientes diabeticos.

Sin dudas Emilia, entrego todo su conocimiento a la enfermeria hospitalaria, hoy sus compañeros la recordaran como alguien que trabajo siempre ayudando a los demas, y colaborndo en la formaciòn de varios de los enfermeros que trabajan en el Hospital y Sanatorios de la ciudad.

   

COMPARTIR:

Comentarios