Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2021

EL CINE BERNARDO ÁLVAREZ REABRE SUS PUERTAS ESTE DOMINGO

Villa Ángela – En dialogo con La 21 Radio, Toni Vich, dio a conocer que desde este domingo se reabren la puertas del Cine Bernardo Álvarez con dos funciones. La primera a las 18 horas y la segunda a las 21 horas.

 

 “Luego de mucha espera estamos en condiciones de comunicar que desde este domingo se abren las puertas del cine, con dos funciones, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad y también solo con el 30% de la capacidad del cine”, expreso el responsable de la Casa del Bicentenario, quien aseguro que es la prueba piloto para lo que se pretende en el mes de abril, de poder reabrir completamente y sumar más actividades en la Casa del Bicentenario.

“Este año la Casa cumple sus 10 años de vida, y tenemos programado varias actividades para poder celebrarlo como se merece. Si bien el 2020, fue un año difícil, nosotros no nos quedamos y mejoramos el sonido que ahora es 5.1, trabajamos en poder proyectar las películas en 3d y solo está faltando los lentes, pero de a poco vamos creciendo porque esa es la proyección que tiene la gestión del Intendente Papp”, expreso Toni.

Este domingo se darán dos funciones, la primera será a las 18 horas y se proyectara la película Unidos, la segunda función será a las 21 horas y se proyectara Zona de Riesgo. Habrá servicio de cantina y las entradas tienen un costo de $100 y se puede adquirirla de manera anticipada en el cine, de 8 a 12 y de 18 a 20 horas.

 

COMPARTIR:

Comentarios