Jueves 9 de Diciembre de 2021

REGIONALES

3 de marzo de 2021

EL CONSORCIO RURAL NRO 71 BUSCA REFORZAR LA SEGURIDAD EN LA ZONA

Villa Ángela - El presidente del consorcio rural Nro71 “Las Moreras” habló con La21Radio sobre la reunión de consorcio que se llevó adelante con el objetivo de reforzar la seguridad del consorcio y la zona rural.

Víctor Kovacks comentó lo tratado en la reunión y lo que se busca es la seguridad “más que como consorcio, es por la zona, para resguardar a los vecinos y las escuelas, son cuidados muy importantes que debemos tener”

En la reunión, se contó con la compañía del personal policial y autoridades de las localidades que forman parte de la zona “nos acompañan representantes de San Bernardo y Du Graty, también con la presencia del intendente Papp y los concejales Buyatti y Fernández” comentó.

También se contó con la presencia del presidente del Consorcio Nro. 3 “que hace años viene con acompañamiento policial” comentó y agregó que “se busca que la gente que vive en el campo permanezca y pueda hacerlo sin temor alguno”

Sobre el pedido, Víctor Kovacks dijo que lo primordial será contar con los medios de movilidad “Se necesitarán algunas camionetas y al menos 15 personas más para que se lleve adelante el trabajo, ya que la zona es amplia y es poco personal” declaró.

Finalmente dijo que a raíz de la reunión, se realizó un petitorio “buscaremos que llegue al gobernador” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios