Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2021

PRODUCTORES SE REUNIERON CON AUTORIDADES MUNICIPALES Y POLICIALES PARA PEDIR POR MAS SEGURIDAD

Villa Ángela – En la noche de este martes se reunieron en el Consorcio Caminero N° 71 “Las Moreras”, productores preocupados por la situación de inseguridad que viven a diario, y la necesidad de poder contar con mayor presencia policial y mejor comunicación, algo que lo plantearon en la reunión, pero también en un petitorio que se lo van a enviar al Gobernador.

Estuvieron presente el Presidente del Consorcio el señor Víctor Kovach, como así también el referente del Consorcio 33 el señor Levay, el Intendente de la ciudad el Ingeniero Adalberto Papp, los concejales Raúl Fernández y Guillermo Buyati, el Presidente del Consejo de Coronel Du Graty Oscar Dalmaso, el Jefe de la Dirección de Zona Interior Comisario Mayor Gustavo Domínguez y el Jefe de la División de Policía Rural Comisario Inspector José Luis Muñoz y un número importante de productores de la zona.

El de hoy fue el segundo encuentro que han tenido os productores, donde ya en la vez anterior, habían expresado su preocupación y malestar por los hechos de inseguridad que le tocan vivir, y sobre todos los robos que se van a acrecentando cada vez mas. “La verdad que estamos cansados de esta situación, sabemos que la policía hace mucho, trabaja bastante pero no logra cubrir toda la zona que tiene que hacerlo debido a que no tiene el suficiente personal. Es por eso que en el petitorio que estamos firmando cada uno de los productores estamos exigiendo al Gobernador, una mayor cantidad de móviles, recursos humanos y económicos, para que los policías puedan realizar su trabajo. También estamos anexando un pedido para que las autoridades municipales, puedan gestionar una antena de comunicación para esta zona, ya que en muchos lugares no tenemos señal y eso dificulta también la comunicación”, expresaron los productores, quienes recibieron el acompañamiento de las autoridades municipales de la ciudad y de los municipios aledaños, para enfatizar en el pedido de mayor seguridad para los productores.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios