Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de marzo de 2021

QUISO INGRESAR A ROBAR A UNA FARMACIA PERO TERMINÓ CON UNA HERIDA EN SU PIERNA

Villa Ángela – El hecho se dio el día sábado cerca de las 04 de la mañana, cuando un joven se acerco hasta una farmacia que está ubicada detrás del Predio Carlos Gardel, espió un par de veces, junto dos ladrillos y los arrojo con fuerza al vidrio. Tras la explosión de la puerta, quiso ingresar pateando el cristal, pero en esa acción se provoca un corte de unos 12 cm en su pierna derecha, por lo que desistió del robo.

Todo se dio en un promedio de 4 minutos, cuando un joven mayor de edad, se asoma al frente de Farmacia Joglar, mira hacia el interior y se retira. Minutos después hace el mismo movimiento, se retira y regresa ya con una gorra y dos ladrillos que deposita en el suelo y tras unos minutos, levanta los ladrillos y se retira un poco de la vidriera y los lanza hacia el sector de la puerta, provocando la explosión de los vidrios.

Seguidamente intenta meter una patada a los cristales, pero, al hacer esto se provoca un corte de unos doce centímetros, por lo que sale del lugar despidiendo una gran cantidad de sangre. Ante esta situación, y como la farmacia cuenta con cámaras de seguridad y alarma, se dio intervención a la policía quien reconoció a quien seria este joven, que ya cuenta con frondoso antecedentes.

Si bien este sujeto no pudo sacar nada, de igual manera los daños materiales fueron importantes.

 

COMPARTIR:

Comentarios