Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de marzo de 2021

DESESPERADO PEDIDO DE UNA HIJA POR LA APARICIÓN DE SU PADRE DE 70 AÑOS

Villa Ángela – La señora Norberta, se acerco a los estudios de La 21 Radio, para dar a conocer su situación desesperada ya que su papá viajo a Resistencia, luego paso a Corrientes, y de ahí no tienen más información sobre él. “Lo llamamos a su teléfono, primero atendió una tal Lili, después nos atendió un hombre, pero corta la llamada”, expreso angustiada la mujer.

El padre de esta señora se llama Ramón Barrios, tiene 70 años, y en la jornada del viernes viajo a la capital provincial, llegando a su destino y pasando a saludar a su pareja. Posterior a esto tomo un remis y se dirigía a la provincia de Corrientes, pero nunca llego a su destino.

“Ayer yo me comunico con una de mis primas y le pregunto por mi papá, y él me dijo que no había llegado. Ahí comenzamos a tratar de localizarlo, pero hasta el momento no podemos dar con el paradero de él, ya hicimos la denuncia y tomo intervención la policía en esto”, explico Norberta, quien en horas de la madrugada de este martes va a viajar a  Resistencia, y también se cruzara a Corrientes, para tratar de ubicar a su padre. “Me voy porque es desesperante la situación, solo espero poder tener noticias suya”, concluyo diciendo esta mujer.

 

COMPARTIR:

Comentarios