Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de marzo de 2021

EL INTENDENTE PAPP ENTREGÓ INDUMENTARIA PARA PERSONAL DE BACHEO Y PAVIMENTO

Locales - El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp hizo entrega de indumentaria para el personal de la secretaría de servicios públicos, que se encarga de la construcción de pavimento y bacheo en la ciudad. “Es un equipo que aporta mucho al crecimiento de la ciudad, saben lo que hacen y son muy eficientes”, resaltó el primer mandatario.

“Estamos reunidos con el equipo de bacheo y pavimento del municipio. Primero quiero agradecerles por el trabajo que realizan para la comunidad de Villa Ángela, porque tienen un sentido de posesión de lo que es nuestra ciudad, porque saben que queremos mejorarla continuamente. Y es evidente que los empleados municipales aportan mucho para el crecimiento de la ciudad, en este caso el equipo de pavimento que tenemos es de excelencia, saben lo que hacen y es lo que necesita el municipio”, sostuvo el intendente.

 

Luego expresó que si el trabajo de bacheo o pavimento lo hiciera una empresa privada sería más costoso y el dinero no quedaría en las arcas del municipio. “Sin embargo, en este caso el dinero queda en Villa Ángela, la obra se realiza con personal, maquinarias y recursos propios. De hecho, se compraron 35 maquinarias y equipos entre la primera y esta segunda gestión de gobierno y vamos a seguir haciendo ese tipo de inversiones porque son importantes para el municipio y por supuesto, para la comunidad, porque redunda en una mejor prestación de servicios públicos”, destacó.

 

Al mismo tiempo, Papp resaltó que se tiene previsto hacer 19 cuadras más de pavimento lineales, todo aprobado por el concejo municipal, pero además, en conjunto con el gobierno provincial está programado hacer otras 30 cuadras. “Este personal, con la eficiencia y la rapidez han reparado 24 baches en toda la ciudad, con reducción de gastos, protocolo de compras, y lo mismo hacemos con el pavimento, por eso en esta oportunidad queremos entregarles vestimenta a este valioso grupo de trabajo”, dijo el intendente.

 

Finalmente se les hizo entrega de camisas, botas de goma, entre otros elementos necesarios para trabajar en mejores condiciones. Cabe destacar que también estuvo presente en la sala de conferencias, el secretario de gobierno, Alberto Svenson.

 

   

COMPARTIR:

Comentarios