Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2021

“ES UN DÍA MUY TRISTE PARA LA DOCENCIA CHAQUEÑA”

Du Graty – Así lo expreso Hugo Kerekes, en dialogo con La 21 Radio, quien junto a sus colegas también se manifestaron al costado de la Ruta 95, expresando su descontento con el ofrecimiento que realizo el Gobierno para con los educadores. “La verdad que buen día, es solo una expresión de formalidad, porque hoy es un día muy triste para la docencia chaqueña”, expreso el docente.

Al igual que en otras localidades, un nutrido grupo de docentes salió a expresar su descontento con la propuesta del Gobierno Provincial, pero además también por las malas condiciones en las que se encuentran las escuelas. “Es un día muy triste para la docencia chaqueña, ya que lo que el docente hoy tendría que estar haciendo un 1 de marzo es comenzando las clases en cada una de las instituciones educativas. Porque lo que queremos nosotros es poder trabajar, pero queremos hacerle saber al gobierno, que sabemos que nos ha mentido, no ha dicho que nos iba a pagar el 29% de lo que nos está debiendo de la clausula gatillo del año pasado y no ha cumplido con el docente de la provincia del Chaco”, expreso el docente.

Por su parte con respecto al comienzo de las clases en Coronel Du Graty, el docente fue claro diciendo: “hoy hay que decir que en nuestro pueblo las clases no han comenzado”, expreso Hugo Kerekes, docente que junto a sus colegas permanecieron gran parte de la mañana al costado de la ruta.

 

COMPARTIR:

Comentarios