Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

28 de febrero de 2021

ASALTO EN UN HOTEL DE LA CIUDAD, BUSCAN A SOSPECHOSOS CON ANTECEDENTES

VILLA ÁNGELA. El día 27, a la hora 02: 40 aproximadamente de la madrugada, el ciudadano F. M. A. que trabaja como empleado en un HOTEL de la ciudad realizando tareas de seguridad y atención clientes en horarios rotativos, denunció que a la hora 02:40 aproximadamente fue sorprendido por dos sujetos que le exigieron dinero de la recaudación.

Alrededor de las 00:00 ingresó al servicio guardia en el Hotel Alver el ciudadano F. M. A. (23), posteriormente hs.02:40 aproximadamente observó que ingresó por el portón principal (1) motocicleta tipo 110 cc c/oscuro, con dos masculinos, con rostros descubiertos quiénes se estacionaron en el fondo del predio. En el momento en que se disponía a salir de su oficina fue sorprendido por los sujetos, quiénes exigieron la entrega del dinero de la recaudación.

Al momento, el ciudadano F. hace entrega de la suma $4.100.- discriminados billetes $1000, $500 y $100, luego comenzó a forcejear con los autores resultando con lesiones en su pecho. Los sujetos, se dieron a la fuga en su motocicleta perdiéndolos vista. Examinado en el Hospital Salvador Mazza p/ Beatriz HEINZENREDER informó presenta "escoriaciones y lesión lineal 8 cm en pecho lateral izquierdo”.

El ciudadano F., no fundó sospecha sobre los posibles autores. En virtud de este hecho y tomando premura del caso, el personal la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró obtener filmaciones de cámaras seguridad hotel mención con tras analizar imágenes se logró relacionar información recabada con filmaciones, lográndose establecer autores presente hechos. Son dos ciudadanos con frondoso prontuario delictivo, mismo modus operandi, identificados como W. X. V. alias GALLO, (35A), quién fue a su vez lesionado producto forcejeo en robo, restante autor hecho H. H. alias "GORDO GICLI". Se procura la aprehensión de los autores del presente hecho.



COMPARTIR:

Comentarios