Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:19 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

23 de febrero de 2021

SE RECUPERARON MATERIALES ROBADOS DE UNA CASA DESHABITADA

CORONEL DU GRATY. Un ciudadano, denunció que sujetos ingresaron a una casa deshabitada de la cual robaron materiales y herramientas. En el día de ayer, personal policial recuperó parte de los elementos sustraídos.

En horas de la noche, el ciudadano E.D.O. (35 años) denunció que alrededor de las 18 horas, tomó conocimiento por medio de vecinos que desconocidos ingresaron a una casa deshabitada que èl posee. Entraron ejerciendo violencia en una ventana de la parte trasera y sustrajeron cuatro (4) paneles corredizos, dos (2) celosías de aluminio, una (1) escalera de madera “2 aguas de 2 metros “y un (1) motor extractor de agua marca Gamma de ½ HP.

Por averiguaciones del denunciante, adujo dos sujetos de apellido L. y M. que días atrás estarían ofreciendo materiales de ventana para su comercialización.

En el día de ayer, en horas 13:30, tras tareas investigativas por personal policial y luego de realizar rastrillajes por inmediaciones del lugar del hecho, se logra encontrar escondidos entre malezas y pastizales, en predio público descampado cuatro (4) paneles corredizos con estructura de aluminio con vidrios transparentes, dos (2) paneles con celosías de aluminio, (1) escalera reforzada madera ("doble agua") que coinciden las características con los elementos denunciados como sustraídos.

Se procedió al formal secuestro y entrega al damnificado luego de reconocer y acreditar que eran de su propiedad, conforme lo dispuso Fiscal interviniente. Se continúan las investigaciones a fines de lograr individualización y aprehensión de los autores.

COMPARTIR:

Comentarios