Martes 19 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de febrero de 2021

BRISA ZALAZAR ES LA NUEVA REINA DE ENRIQUE URIEN

LOCALES. En la noche del sábado se dio en Enrique Urien la tradicional elección de la reina de la localidad y la nueva soberana es Brisa Zalazar, secundada por Segunda Princesa, Dana Medina. Primer Princesa, Angie Díaz. Mis elegancia, Romina Saucedo Mis simpatías, Gabriela Acevedo.

En la noche de este sábado 20 de Febrero, se realizó la tradicional elección de reina, quien representará a esta localidad durante este año 2021. La intendente Liliana del Carmen Pascua junto a su equipo de colaboradores, sub secretaria de Cultura y de Eventos Municipales fueron los encargados de la organización.

“Una jornada atípica” expresó  Liliana del Carmen Pascua, “ya que estamos en pandemia y debemos respetar y prevenir los contagios del Covid. Se utilizaron todos los protocolos de seguridad para prevenir el contagio”

La escuela de  Danzas Municipales raíces de mi pueblo, dirigida por la profesora Yamila Gallardo, participó con su grupo de bailarines, quienes mostraron su destreza y se llevaron el aplauso de los presentes.

Asimismo la escuela de Zumba Municipal a cargo de la Profesora Débora Silva, también realizó su presentación con esquemas de baile, mostrando su capacidad y habilidades  a los presentes, quienes premiaron con aplausos a los integrantes de esta agrupación.

Tras el desfile de las precandidatas a Reina y después de un arduo trabajo de los jurados, la decisión fue la siguiente: Mis elegancia, Romina Saucedo, Mis simpatías, Gabriela Acevedo. Segunda princesa, Dana Medina. Primera princesa, Angie Díaz. Reina 2021,  Brisa Zalazar.



COMPARTIR:

Comentarios