Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de febrero de 2021

POLICIA DE LA CIUDAD RECUPERA UN TELEVISOR ROBADO

VILLA ÁNGELA. El día domingo, en horas de la tarde, la ciudadana J.M.F. (28) domiciliada en Barrio Tupac, denunció ante la Comisaría Primera que estando ausente de su domicilio, le habrían sustraído un televisor junto a otras pertenencias. Tras tareas investigativas, la policía de la ciudad, logró recuperar el televisor.

El día domingo, en horas de la tarde, la ciudadana J.M.F. (28) domiciliada en Barrio Tupac, denunció ante la Comisaría Primera que momentos antes cuando estaba ausente de su domicilio, recibió un llamado telefónico por parte de su vecina, informándole que la puerta de su finca se hallaba abierta. Al presentarse al lugar, dio cuenta que desconocidos sin ejercer violencia, ingresaron a su casa, la cual se hallaba sin medidas de seguridad y sustrajeron un (1) TV LED TCL 32’’ con su respectivo control remoto y un acolchado de dos plazas y media. Asimismo, hizo entrega de fotografías tomada por un vecino del presunto autor al momento de llevar el televisor en cuestión.

Ante ello, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela se abocó a tareas específicas, tomando conocimiento que el autor sería C.R. y que el televisor sustraído se lo habría entregado a un tal C.D.F. Luego de entrevistarse con C.D.F., este hizo entrega voluntaria de un televisor con las mencionadas características.

Conforme dispuso Fiscal turno N° 3, Sergio Ríos, C.D.F fue notificado Situación Legal y efecto recuperado fue entregado a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad. Se prosiguen diligencias tendientes logar aprehensión presuntos autor.



COMPARTIR:

Comentarios