Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

22 de febrero de 2021

DURANTE LA BENDICIÓN, EL PASTOR ELISEO BUZIAN DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE “IR SIEMPRE CON LA VERDAD A LAS COMUNIDADES”

Villa Ángela - El titular de Consejo Pastoral Eliseo Buzian brindó la bendición de la nueva sede y en la oportunidad destacó la necesidad de buscar información veraz que de cuenta de lo que sucede en las comunidades. “Es un privilegio reiniciar esta casa, todos dependemos de las comunicaciones, es una necesidad, y es bueno hacerle caso a dios”, dijo.

Al mismo tiempo, felicitó al equipo desde el Consejo Pastoral y pidió la bendición a “ese dios que también os pone algunas líneas para conducirnos en textos como el de los diez mandamientos que dice que “no tendrás falso testimonio contra tu prójimo”, hay que seguir esa línea e ir siempre con la verdad a las comunidades”, aseguró. Al inicio de la oración, agradeció poder acompañar a la familia de Pedro, “que tantos años trabajó por la comunicación como a Diego y cada colaborador que da fuerza a esta corresponsalía pidiendo bendición, fuerza y sabiduría”, finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios