Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de febrero de 2021

ROBO DE UN TELEVISOR EN CORONEL DU GRATY

LOCALES. En el día de ayer en horas de la mañana, un ciudadano de 49 años, denunció de la sustracción de un televisor de 32'' de su domicilio que pudo recuperar luego de tareas investigativas del personal policial.

En el día de ayer, en horas de la mañana, el ciudadano P.R.A. (49 años) denunció que el día 19 a horas 08:00 a.m se retiró de su domicilio sin quedar ninguna persona y regresando hoy 11:00 aproximadamente constató que desconocidos ingresaron a su casa luego de empujar una puerta de acceso que no contaba con medidas de seguridad y sustrajeron un (1) televisor tipo plasma, marca NOC DE 32’’. El ciudadano, no fundó sospechas sobre ninguna persona. Tras tareas investigativas, el personal policial de esta unidad se entrevista con A.C.A.  quien ayer en horas de la noche le habría entregado junto a otro joven apellido L. un televisor con las mismas características que el denunciado. El mismo hizo entrega voluntaria a la policía a fines de deslindar responsabilidades.

Asimismo, se hizo constatar que A.C.A. (20 años) y L.M.V. (24 años) quedaron detenidos en la Comisaría por p/Sup. Inf. Art 60 Código Faltas Prov. Luego de consultar con la Fiscalía interviniente, se dispuso que sean notificados (tras recibir libertad contravencional), la aprehensión por la presente causa y el bien incautado sea entregado al denunciante luego de acreditar su propiedad.  

COMPARTIR:

Comentarios