Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:53 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

3 de junio de 2017

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD

En un sencillo pero emotivo acto, se concreto el reconocimiento al cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villa Ángela, destacando el trabajo desinteresado y solidario, muy humanístico y de mucho compromiso para con el prójimo. “Creo que cada uno de los que estamos presentes, tendríamos que tomar el ejemplo de entrega que tienen cada uno de nuestros voluntarios”, aseguro el Intendente Papp.

En un acto que se realizo en la Casa de la Cultura, con la presencia de el Intendente Adalberto Papp, acompañado por autoridades municipales. El Jefe de la Policía local, y el Jefe de la División de Bomberos de la Policía, como así también la participación de los Héroes de Malvinas, que acompañaron este momento de reconocimiento para los Bomberos Voluntarios. Y en el final de este acto los alumnos de La Trasnochera, escuela de danzas municipal, pusieron música y buen baile a esta jornada.

“Esta es una jornada de mucha alegría para nosotros, si bien somos un cuerpo de bomberos joven, el trabajo que venimos realizando en forma silenciosa es ardua, porque tenemos un solo objetivo es de poder prepararnos para estar listos cuando se requiera nuestra presencia”, aseguro al Jefe de la Asociación de Bomberos Voluntarios, la señor Nely Vidarte, quien además anuncio que ya se tiene un vehículo en el que están realizándose algunas mejoras, y que por las condiciones climáticas no se lo puede terminar, ya que esta en un taller de chapa y pintura, además  se espera por un terreno y se continuara trabajando para tratar de seguir consolidando el cuerpo de Voluntarios aquí en la ciudad.

Por su parte el Concejo Municipal, reconoció la tarea de cada uno de estos bomberos y brindo una felicitación que fue recibida por Vidarte y el Jefe de Cuerpo el señor Saulo. A su vez el intendente en un discurso corto pero fervoroso, aseguro: “son realmente vecinos que nos llenan de orgullo, del que tenemos que sentirnos muy contentos porque le trabajo que realizan es realmente muy importante. Y cada uno de nosotros tendría que tomar el ejemplo del trabajo que realizan ellos, totalmente desinteresado y solo por amor al prójimo”, expreso el Intendente de la ciudad el Ingeniero Adalberto Papp.

 

COMPARTIR:

Comentarios