Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de febrero de 2021

DETUVIERON A LOS LADRONES DE ESCUELAS Y CAPILLAS

Villa Ángela – El Jefe de la División Investigaciones, Gustavo Vásquez, comunicó a La21Radio la aprehensión de dos hombres que estuvieron robando cables de internet a escuelas y capillas rurales.

El comisario Vásquez comunicó la feliz noticia de la aprehensión de estos malvivientes “estábamos preocupados porque no es solo el valor o daño material que ocasionan sino el perjuicio hacia los chicos que tenían posibilidad de conexión a través de estas redes” dijo. El oficial aclaró que el robo tenía como fin reducir los cables para vender el cobre que llevan dentro “lo comercializaban en chatarrerías o en las camionetas de Tucumanos que andan por las calles comprando este material” . Los sujetos aprehendidos tenían en su poder herramientas con las que realizaban el corte de los cables, también tenían entre cuatro y cinco kilos de cable reducido a cobre estos elementos fueron secuestrados, así también la motocicleta en la que se desplazaban. “Los malvivientes habrían robado en más de cinco instituciones, los mismos tienen 31 y 32 años, ambos con antecedentes delictuales” informó y agregó que “anteriormente habían sido detenidos y uno de ellos fue liberado hace poco tiempo”. Finalmente dijo que, a pesar de haber detenido a estos ladrones, la policía no cesará en sus recorridas preventivas en la zona rural.

COMPARTIR:

Comentarios