Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

18 de febrero de 2021

VAMOS A SEGUIR DE PIE, FIRMES Y RESISTIENDO

Villa Ángela – La masiva movilización docente en la localidad convocó a docentes de todos los niveles a marchar desde el Paseo Luis Landriscina hasta la plaza central. En el lugar se realizó una asamblea y se decretaron 5 días de paro.

La multitudinaria movilización estuvo encabezada por los gremios SITECH y ATECH y docentes autoconvocados. Los mismos estuvieron acompañados por el personal motorizado de la policía. La asamblea se realizó sobre la calle frente al palacio municipal.

La amplia convocatoria y participación contó con referentes que acordaron junto a todos los docentes, adherir al paro de la próxima semana, se definió también que no se realizará la presentación en las escuelas prevista para el lunes 22 de este mes.

“Lucharemos hoy para poder dar clases mañana” en lugar de asistir a los establecimientos educativos, los docentes se reunirán el lunes a las 8am en la plaza central para realizar una concentración y asamblea.

“Merecemos un sueldo digno y respeto, como todos. 5 días de paro no para quedarse en la casa, sino para salir a luchar” afirmaron.

COMPARTIR:

Comentarios