Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de febrero de 2021

TRABAJOS DE CUNETEOS Y LIMPIEZA EN LA LOCALIDAD

Villa Ángela – Se realizaron trabajos de cuneteo, desde la secretaría de servicios públicos solicitan a la población evitar arrojar residuos a las mismas y se explican los tiempos de recolección de la tierra que queda junto a las mismas.

El mantenimiento y arreglo de las cunetas en la localidad permite que el agua fluya correctamente, el trabajo demanda no solo la limpieza sino el cuidado con las máquinas y los tiempos.

Al respecto, Germán Nolte dijo “estuvimos trabajando en los canales, hay gente que se queja de que la tierra que se saca queda allí, es por un tiempo y eso tiene su razón de ser” aclaró y añadió que “al limpiar los canales, lo que se remueve queda a un costado para ser retirado unos días después ya que, si se lo hace inmediatamente, la humedad hace que la tierra se compacta en el camión y el mismo tenga dificultades para descargar”

Mantener las maquinarias en condiciones es primordial debido a que “el mismo camión que se utiliza para esto, es el que realiza la recolección de ramas en distintos sectores de la ciudad” son las mismas máquinas que se realizan para varias actividades “por ello el trabajo muchas veces no va tan rápido como quisiéramos” aclaró.

Finalmente, se solicita a los vecinos que se evite arrojar residuos en lugares que no son para tal fin, en la ciudad se puede recurrir a la planta GIRSU para ello. Nolte comentó que muchas veces al limpiar los canales se encuentran importantes cantidades de residuos que no deberían estar allí “por ejemplo, en avenida Italia. Ese canal tenía mucha suciedad” finalmente, es responsabilidad de cada vecino cuidar la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios