Lunes 1 de Marzo de 2021

26.9°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2021

“NECESITABA UN REGALO PERSONALIZADO PARA SU MAMÁ, COMO NO CONSIGUIÓ, LO REALIZO Y COMENZÓ UN EMPRENDIMIENTO PROPIO”

Villa Ángela – Este sábado en el programa Moda y Cultura, que se emite los sábados de 10 a 12 por La 21 Radio, se presento a Jesica Rossi, una joven emprendedora que se dedica a la realización de regalos personalizados.

 

En su segunda temporada los conductores Marcos Barreto y Nataly Krionzek, buscan poder ser una vidriera para cada emprendedor de la ciudad, y a su vez se brindan concejos, sugerencias, y aportes interesantes para aquellos que quieran empezar con un proyecto propio.

En dialogo con los conductores, Jesica, comento sobre como inicio con esta actividad, y aseguro: “comencé con la idea de regalarle algo a mi mamá por el día de las madres y al no conseguir alguien que se base en mis necesidades y sea personalizado. Realice el regalo yo por mis medios, de apoco me fue apasionando, especializando y me anime a compartir mis regalos”, expreso la joven, quien agrego: “mi rubro es regalaría Personalizada. Box ( cajas) personalizados,  Ramos personalizados, Regalos empresariales, tarjetería personalizadas para cada regalo sorpresa”, expreso la joven, quien esta trabajando a pleno y poniéndole un diseño personalizado a cada regalo que busquen para obsequiar.

Para conocer un poco más de su trabajo, podes ingresar a instagram, y encontrarla como @surprixebox.va.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios