Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de febrero de 2021

PRODUCCIÓN INICIA EN MARGARITA BELÉN LA TEMPORADA 2021 DE REMATES GANADEROS CHAQUEÑOS

Provinciales - La jornada comenzará a las 15 en el predio de la Sociedad Rural. Contará con transmisión vía internet debido a las restricciones por la pandemia a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar.

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo pondrá en marcha este miércoles 24 la temporada 2021 del programa Remates Ganaderos Chaqueños con una primera fecha en Margarita Belén

La jornada, que comenzará a las 15, tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural y contará con transmisión a través de internet ya que debido a las restricciones sanitarias no estará permitida la presencia de público en general.

En este primer remate del año saldrán a pista animales de distintas categorías (abasto, conserva e invernada) mientras que la bajada de martillo estará a cargo de la firma Frey Haciendas Consignatarios.

Remates Ganaderos Chaqueños es un programa impulsado por la Subsecretaría de Ganadería del Ministerio de Producción desde 2020 y forma parte del Plan Ganadero Provincial.

Las rondas están dirigidas a productores de hasta 250 cabezas totales en sus rodeos, quienes están exentos del pago del flete de la hacienda y del derecho de pista, a lo que se agrega la devolución de la comisión del consignatario, costos que son absorbidos por el ministerio.

Medidas sanitarias y transmisión por Internet

El remate del próximo miércoles 24 se desarrollará sin la presencia de público en general, dando cumplimiento de esta forma a los protocolos sanitarios vigentes en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Solamente podrán estar presentes en la sala los compradores acreditados, quienes deberán usar barbijo o tapabocas, mantener la distancia establecida y cumplir con el lavado frecuente de manos con alcohol sanitizante.

Las alternativas de lo que ocurra en el predio ferial de Margarita Belén serán transmitidas en vivo y en directo a través del sitio web www.freyhaciendas.com.ar.

 

l



COMPARTIR:

Comentarios