Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de febrero de 2021

NUEVAS DOSIS: VACUNAN A PERSONAL DE SALUD Y SE SUMAN QUIENES SE NEGARON EN LA PRIMERA INSTANCIA

Villa Ángela – En el día de hoy, arribaron a la localidad 300 nuevas dosis para continuar con la vacunación contra el Covid-19 en la ciudad. El presidente del comité de control y seguimiento junto al director del hospital charlaron en exclusiva con La21Radio sobre los candidatos a recibir las nuevas vacunas

El Dr. Raúl Fernández comentó que se está trabajando para “saber cómo seguir con la vacunación” al respecto, dijo que se esperaban las dosis, pero se esperaban más “estamos haciendo lo posible para vacunar a la mayor cantidad de personas” dijo esperando poder alcanzar a toda la población.

Sergio Orellana, quien está desempeñándose como director a cargo del hospital hasta el regreso de Largion Herrera, comentó que “ingresaron en una segunda etapa para la primera dosis de aplicación, de esta manera podremos cumplimentar con el resto del personal que queda pendiente” afirmó.

La vacuna no es obligatoria, en un primer momento un considerable número del personal de salud se había negado a recibir su dosis “por distintas razones hubo personal que no se vacuno, pero en esta segunda vuelta pueden hacerlo” afirmó y agregó que “mucha gente estaba en duda, había temores al respecto, pero fueron disipados y ahora deciden hacerlo”

Para aclarar, Orellana aclaró que “Los efectos secundarios no tienen que ver específicamente con esta vacuna sino con cualquier vacuna. Muchos del personal se le aclararon un poco las dudas y desean vacunarse ahora”

Al respecto, Fernández dijo que “hay un orden de planillas y de personas que se anotaron para hacerlo, por eso ahora debemos ordenar bien y queremos que entiendan que estamos haciendo todo lo posible para completar la vacunación para todo el personal” Concluyó

COMPARTIR:

Comentarios