Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de febrero de 2021

REINVENTARSE EN CUARENTENA: ACADEMIA DE DANZAS “LUZ” CONTINÚA CON SUS ACTIVIDADES

Villa Ángela – Luego de un año que mantuvo a todos separados, la profe Alicia Gómez no se dejó vencer por la cuarentena y continuó con sus actividades desde la virtualidad.

El 2020 fue un año para “reinventarse como bailarines” dijo la profesora quien admitió tener que “amigarse con las plataformas virtuales” impartiendo clases vía Zoom y Meet entre otros.

A pesar de la virtualidad “trabajamos todo el año, los chicos continuaron con su compromiso al baile, se realizaron competencias todo el 2020” informaba y agregó que también se realizaron los exámenes.

Los alumnos debieron rendir, no se permitieron desperdiciar tiempo ya que “muchos pasaban a su último año, otros obtenían sus títulos de maestros de danzas” recalcó y dijo que “debíamos trabajar lo mejor posible, cuando uno ama su profesión pone todo de sí”

 La adaptación a la “nueva realidad” y el compromiso implicó una adaptación a nuevos espacios “el comedor de mi casa se convirtió en una sala de baile” comentaba entre risas y agregó que “estoy muy agradecida de trabajar de lo que amo, por eso pongo todo, el alma, mi casa, todo”. Finalmente agradeció a todos sus alumnos por readaptarse a estos cambios, por las familias de todos a acompañar.



COMPARTIR:

Comentarios