Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

2 de junio de 2017

MÁS ALLANAMIENTOS Y MAS DETENIDOS POR EL CASO DE MAIRA

En la jornada del miércoles y jueves se realizaron varios allanamientos más y la detención de tres personas, en la que está incluido el padre de Rodrigo Silva. El miércoles se hicieron un rastrillaje por el cementerio local, donde no hubo mayores avances, y en la jornada del jueves se concreto un nuevo allanamiento con resultados positivos en un domicilio del barrio Aipo.

Si bien aun no se ha conocido oficialmente que es lo que ha sido encontrado en la jornada de hoy en un domicilio del Barrio Aipo, donde residían padre e hijo que fueron los últimos detenidos, trascendió que se habrían recolectados varios elementos que serian analizados en el IMCIF.

Como siempre en cada una de estas intervenciones estuvo acompañada por la presencia del personal de la Division K9 de Bomberos Voluntarios de Punta Alta, que sigue marcando rastros que pueden ayudar a esclarecer este hecho. Aunque cabe destacar que esta semana de trabajo ha sido fructífera, ya que se logro avanzar muchísimo en una causa que desde hace unos dos meses venia totalmente estancada.

Este viernes será el ultimo día de trabajo de la División Canes, ya que se trataría de revisar en profundidad el pozo donde los animales han marcado rastros de olor, y de esta manera se daría por terminada la intervención muy positiva de los canes de la División K9. 

COMPARTIR:

Comentarios