Viernes 29 de Marzo de 2024

REGIONALES

16 de febrero de 2021

INCENDIO EN UN DEPARTAMENTO LO REDUJO CASI POR COMPLETO

Santa Sylvina – Un incendio en un complejo de departamentos de la localidad afectó a uno de ellos El fuego tuvo graves consecuencias materiales, no hubo heridos.

En horas de la noche, personal de Bomberos de Villa Ángela, fue alertado por un incendio que se estaría produciendo en la localidad de Santa Sylvina. Al dirigirse al lugar constataron el hecho, el incendio se dio en uno de los departamentos del complejo, el mismo había sido controlado por los bomberos voluntarios de la localidad.

El incendio se dio en un complejo de departamentos ubicado en esquina Sarmiento y Mariano Moreno de la localidad. En el lugar, personal de bomberos constatan seis departamentos emplazados en un terreno de 40 x 12 mts, donde en Dpto. N° 05, se observó el incendio ya extinto.

El fuego en su accionar ocasionó daños en aberturas de madera, inmobiliarios, cama de una plaza con colchón de espuma de poliuretano, una heladera, un horno eléctrico, cocina, ropero de madera, una garrafa de 10 kg., ropas varias, desprendimiento de revoque y demás elementos que no lograron ser naturalizados por el grado de afectación que acusaban, como así también tiznamiento generalizado en paredes y techo.

Afortunadamente el siniestro no dejó personas lesionadas, en el lugar se hallaba presente la inquilina y personal de la comisaría de Santa Sylvina.



COMPARTIR:

Comentarios